Envíos y devoluciones

Cambios y devoluciones

En Kocoletta queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos y nos esforzamos por conseguirlo!

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península los pedidos serán entregados en un plazo 24/72h, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.
Los pedidos serán efectivos durante el siguiente día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. Los pedidos realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente.
Sábados, domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. Kocoletta no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Para envíos a la Península el precio es de 5.99€
Islas a consultar
 

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Para devolver un pedido este deberá de estar en perfecto estado y en el mismo envoltorio incluidas etiquetas tal y como se recibió.

Los plazos de devolución serán de 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, no se admitirán devoluciones superados este periodo.

Para proceder a la devolución deberá de enviarnos un email a kocoletta@gmail.com con el número de pedido en el asunto y l palabra DEVOLUCIÓN.

El pedido deberá de ser enviado a la siguiente dirección: Ana Mansilla Palencia (Kocoletta). C/ Mayor, 20 Pasaje Brunel, 6, Gandia, Valencia CP: 46701.

Los gastos de envío en una devolución corren a cargo del cliente. Una vez comprobados los productos a devolver procederemos a enviar al cliente un código privado con el importe total de la prenda a gastar en nuestra web.

Los vales u cupones tendrán una validez de 15 días hábiles, pasada la fecha estos quedarán anulados. Los plazos de cambios serán de10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, no se admitirán cambios si se supera la fecha de dicho periodo.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Kocoletta se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas.

Los accesorios como bolsos o bisutería no tienen devolución. Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio o devolución.